Mañana se realizará cuarto encuentro de estudiantes extranjeros en Temuco

Mañana se realizará cuarto encuentro de estudiantes extranjeros en Temuco

25 Agosto 2014

La actividad tiene como objetivo dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros que llegan de intercambio este semestre, a las universidades de la alianza Temuco UniverCiudad.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Mañana martes 26 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile, se realizará el 4° Encuentro de Estudiantes Extranjeros en Temuco, organizado por el área de Relaciones Internacionales de Temuco UniverCiudad, alianza de seis universidades de la capital de La Araucanía, la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía.

Esta actividad tiene como objetivo dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros que llegan de intercambio este semestre, a las universidades de la alianza Temuco UniverCiudad (Universidad de La Frontera, Universidad Católica de Temuco, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Mayor, Universidad Santo Tomás e INACAP).

En la ocasión, también se inaugurará la segunda versión del curso interuniversitario “Amunche”, el cual a través de módulos dictados por las seis universidades de la alianza, brinda a los estudiantes extranjeros la oportunidad de aprender más sobre temas de interés local y regional.

A este encuentro asistirán: autoridades y representantes de las seis universidades de la iniciativa Temuco UniverCiudad, autoridades municipales, representantes de cooperación internacional del gobierno (ProChile), miembros de Corparaucanía y Temuco UniverCiudad, además de los estudiantes de intercambio universitario en Temuco.