Maná anuncia sorpresas en show que dará el vamos al Festival de Viña 2013

Maná anuncia sorpresas en show que dará el vamos al Festival de Viña 2013

24 Febrero 2013

El grupo mexicano es el encargado de abrir la primera noche del Festival y ya anunciaron que para su show, en el que mostrarán su disco Drama y Luz (2011), tienen preparada una sorpresa que no dejará al público indiferente. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 24 de Febrero se iniciará uno de los festivales más importantes del país. El Festival de Viña del Mar 2013 ya está apunto de empezar y los encargados de abrir el fuego serán los mexicanos Maná.

El grupo del país azteca ya se ha subido a escenario de Viña dos veces y con esta van a ser tres, por lo quedecidieron incluir en su show algunas sorpresas. En rueda de prensa el vocalista del grupo explicó que la duración de su espectáculo será de una hora y media, un poco más corta de lo habitual ya que normalmente sus conciertos se extienden por casi dos horas y media. 

Además, al ser informados de la tragedia ocurrida en Valparaíso tras el incendio en los cerros de Rodelillo y Placeres, el grupo mexicano aseguró que van a dedicar su show a las víctimas, además de solidarizar con ellos. 

En su actuación, que ya teien todas las entradas vendidas, van a presentar su último disco "Drama y Luz" publicado en 2011, aunque no van a faltar sus hits, como "El Muelle de San Blas" o "Oye Mi amor".

El Festival de Viña empezará esta noche y no te lo puedes perder: Siguelo online a través de estos links.

Los mexicanos inciarán esta noche donde también van a estar Hermógenes con H y el dúo Chino y Nacho con su canción "Mi niña bonita"

Ver aquí el Festival de Viña 2013 en vivo y online

- Señal en vivo 1: www.chilevision.cl/2013/festival-de-vina/en-vivo

- Señal en vivo 2: App Chrome TV y Radios de Chile