Mamá entregó a su hijo acusado de robar un minimarket

Mamá entregó a su hijo acusado de robar un minimarket

18 Octubre 2018

El joven quedó a disposición de la justicia.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Madre entregó a su hijo de 16 años tras conocer que era acusado de cometer un violento asalto en Victoria, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo que consignó Bío Bío, el joven habría llegado hasta un minimarket en calle Sotomayor con un arma de fuego para intimidar a las personas que se encontraban el lugar, con el propósito de robar dinero.

El dueño del local comercial se enfrentó al menor de edad, quien logró huir. Pero lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Carabineros realizó las diligancias pertinentes, llegando al domicilio del adolescente y notificaron a su madre. Horas más tarde la mujer se dirigió a la unidad policial para entregar a su hijo.

Tras su detención fue dispuesto a la justicia.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).