Maluma recibió lluvia de burlas por error geográfico y críticas por imagen (Foto)

16 Octubre 2017

El cantante colombiano culminó una gira por Europa, pero dos publicaciones en las redes generaron, por un lado, mofas y, por otro, juicios de sus seguidores.

Equipo >
authenticated user Editor

El reggaetonero, mientras estaba en Tel Aviv como parte del final del Maluma Europe Tour, publicó en su cuenta de instagram una fotografía junto a una policía de frontera israelí e hizo el siguiente comentario: “New Security/Nueva Seguridad”.

Según el portal noticias.caracoltv.com, la situación originó un tremendo debate entre sus seguidores, ya que surgieron millones de comentarios y se registraron más de un millón de likes (me gusta).

El medio mencionado indica que la discusión se centró en torno al apoyo y rechazo al conflicto entre Israel y Palestina, pues uno de las opiniones dijeron que “perdiste todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?”, escribió en inglés @sasa.dana.

Por otro lado, una fanática publicó que “dejen el odio.....que culpa tiene Maluma de fotografiarse con una Israelí....y la chica es muy bonita dejen de meter política a todo sean felices”.

Lea también: 

Conozca las celebridades que fueron vinculadas a escándalos sexuales

Paralelamente, Maluma también subió a su cuenta un comentario en el que se despedía de Europa con su último concierto en Tel Aviv, pero la publicación tuvo inmediatas reacciones por el error geográfico, ya que Israel no está en el Viejo Continente, sino que en Asia.

El cantante comentó que “¡hey!, ¿qué pasó familia? Saludos desde Israel, Tel Aviv. Hoy estamos en nuestro último concierto en la gira por Europa”, lo que sus seguidores no le perdonaron por equivocación.

“El idiota piensa que Israel está en Europa”, “¡Qué bruto, póngale cero!”, “Israel no es Europa” y “yo creo que está desde el hotel Israel, jajajajaja, un hotel que hay en Europa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al artista.

Galería Imágenes

  • Maluma recibió lluvia de burlas por error geográfico y críticas por imagen (Foto)