Los millonarios gastos que efectuó Rafael Garay

Los millonarios gastos que efectuó Rafael Garay

26 Junio 2017

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó una investigación respecto a todo el dinero que el ingeniero comercial supuestamente invirtió con todo los acumulado con los más de mil millones de pesos que alcanzó a tener a través de un fraude

Equipo >
authenticated user Editor

El Laboratorio de Criminalística de la PDI hizo un estudio de cómo el profesional Rafael Garay pudo gastar el millonario monto que muchas personas le entregaron para que sean invertidos a una tasa de interés muy poco inusual.

Por estos días, el Ingeniero Comercial está detenido tras ser formalizado por el delito de estafa contra 36 personas entre octubre de 2011 y septiembre de 2016.

Según publicó el Diario La Tercera, "se desprende que Rafael Garay recibió en sus cuentas corrientes la suma de 1.661.423.350 pesos y entregó a sus clientes y proveedores la suma de 816.938.388 pesos, quedando una diferencia en su poder de 844.484.962 pesos".

Además, el matutino consigna que Rafael Garay gastó más de 314 millones de pesos en pagos a tarjetas de crédito y más de 183 millones en compras de dólares.

Además, el medio mencionado indica que el profesional canceló 212 millones de pesos a automotoras y más de 183 millones a familiares.

Finalmente, se publica que todavía la PDI indaga el destino de más de 88 millones de pesos que aún no han sido detectados.