Los fuertes insultos del Subsecretario Felipe Salaberry a guardia municipal tras pasarse 3 luces rojas

Los fuertes insultos del Subsecretario Felipe Salaberry a guardia municipal tras pasarse 3 luces rojas

26 Septiembre 2019

El subsecretario de Desarrollo regional reaccionó con furia luego de ser infraccionado por violar la ley del tránsito.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Con insultos reaccionó el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry (UDI) tras ser infraccionado por violar la Ley de Tránsito en Ñuñoa.

Según consigó la radio Biobío el ex diputado pasó tres luces rojas cuando transitaba por la comuna el pasado domingo 25 de agosto cerca las 16.30 horas.

De acuerdo al documento expuesto en el mismo medio, el fiscalizador de Seguridad Ciudadana Vicente Rojas, siguió a Salaberry para multarlo, pero éste continúo conduciendo a una alta velocidad y pasando nuevamente una luz roja.

Rojas logró alcanzarlo en José Domingo Cañas con Los Tres Antonios, al intentar hablar con la autoridad de gobierno, él le respondió "¿Qué querí hueón?". "¡Ándate a la mierda, qué te creí paco...!", agregó.

Pero Salaberry siguió y en el siguiente encuentro, donde pasó una tercera luz roja, le grita al fiscalizador: "¡Ándate a la conchetumadre! ¡No sabí's con quién te estás metiendo! ¡Te voy a hacer cagar culiao! Ustedes son unos pobres hueones, no tienen autoridad".

Sin finalizar ahí la historia, el informe da cuenta que Salaberry acudió a su hermana Iris, quien trabaja en el municipio para anular el parte empadronado.

La mujer realizó la petición a la Central de Comunicaciones y terminó culpando al fiscalizador de la persecución y de haber intentado chocar a su hermano.

La radio Biobío intentó comunicarse con el subsecretario pero no obtuvo respuesta.