Le dispararon a trabajador para robarle caballos de carrera

Le dispararon a trabajador para robarle caballos de carrera

10 Junio 2019

Cuatro sujetos encapuchados lo intimidaron.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Un trabajador resultó herido tras sufrir un robo con violencia por parte de cuatro sujetos desconocidos que intimidaron al hombre para robarle los caballos de carrera que transportaba.

Los delincuentes interceptaron al trabajador, lo hicieron descender del camión junto a un acompañante para luego dispararle, dejándolo herido en el lugar y robar los equinos. El hecho ocurrió durante la tarde del día de ayer en la comuna de Ercilla.

Según informó el comisario Alejandro Pino, jefe de la Bipe de Angol, “luego de un robo con violencia, una persona resulta herida a raíz de un impacto balístico. De acuerdo a los primeros antecedentes, esta persona transitaba junto a un compañero por el sector Quechereguas de esta comuna, donde es interceptado por sujetos que luego de oponerse a la situación que estaba ocurriendo les impacta en una zona del cuerpo que desconocemos en este momento”.

Finalmente, el trabajador herido fue trasladado al cesfam de la comuna y luego al hospital de Victoria con lesiones de mediana gravedad.

Vale decir que este hecho se suma al segundo hecho de violencia y robo de animales ocurrido el día sábado en la misma comuna y donde personal del Carabineros fue agredido. 

Ver también: http://www.laopinon.cl/noticia/sociedad/atacaron-carabineros-mientras-realizaban-operativo-para-rescatar-vacunos