Le dispararon a trabajador para robarle caballos de carrera

Cuatro sujetos encapuchados lo intimidaron.

Imagen de Equipo La oPiñón
507 Lecturas
10 de Junio, 2019 15:06
araucanía diario

Un trabajador resultó herido tras sufrir un robo con violencia por parte de cuatro sujetos desconocidos que intimidaron al hombre para robarle los caballos de carrera que transportaba.

Los delincuentes interceptaron al trabajador, lo hicieron descender del camión junto a un acompañante para luego dispararle, dejándolo herido en el lugar y robar los equinos. El hecho ocurrió durante la tarde del día de ayer en la comuna de Ercilla.

Según informó el comisario Alejandro Pino, jefe de la Bipe de Angol, “luego de un robo con violencia, una persona resulta herida a raíz de un impacto balístico. De acuerdo a los primeros antecedentes, esta persona transitaba junto a un compañero por el sector Quechereguas de esta comuna, donde es interceptado por sujetos que luego de oponerse a la situación que estaba ocurriendo les impacta en una zona del cuerpo que desconocemos en este momento”.

Finalmente, el trabajador herido fue trasladado al cesfam de la comuna y luego al hospital de Victoria con lesiones de mediana gravedad.

Vale decir que este hecho se suma al segundo hecho de violencia y robo de animales ocurrido el día sábado en la misma comuna y donde personal del Carabineros fue agredido. 

Ver también: http://www.laopinon.cl/noticia/sociedad/atacaron-carabineros-mientras-realizaban-operativo-para-rescatar-vacunos

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.