Las verdaderas jóvenes y alocadas: Videos Prohibidos de Kel Calderón y Vale Roth

Las verdaderas jóvenes y alocadas: Videos Prohibidos de Kel Calderón y Vale Roth

07 Mayo 2012

El fin de semana estuvo bastante movido para las faranduleras Raquel Calderón y Valentina Roth. Circularon simultaneamente videos íntimos de ellas por la web. Una ya pidió disculpas y la otra solo quiere irse de Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Unas jóvenes y alocadas de la vida real se convirtieron el fin de semana, Valentina Roth y su amiga Raquel Calderon, luego de que comenzaran a circular videos íntimos de alto calibre sexual por la web.

En el primero, se aprecia a Kel Calderon con una polera y sin pantalones acostada en una cama y encima de Valentina Roth, al parecer besándose. Luego aparece una tercera persona, Nicolás Canales, futbolista, quien apreciaba y se reía de lo que pasaba.

Después, con algunas horas de diferencia, otro video circulaba en la web. Esta vez tenía como única protagonista a Vale Roth y otro desconocido futbolista, donde trataban de intimar en el hall de un edificio, a vista y paciencia de una cámara que registró el momento.

Sitios web como ElCachondeo.cl y Portalnet.cl, no demoraron en difundir por múltiples canales los videos de estas jóvenes y alocadas.

La hija de la Argandoña, tras las insistencia mediática, decidió hablar y dar sus excusas de lo sucedido, aludiendo a la culpa a la mezcla de Ravotril y bebidas alcohólicas, por su comportamiento. 

Mientras que Roth, manifestó querer desaparecer de Chile porque ya no da más.