Las polémicas confesiones del periodista Manuel de Tezanos

Las polémicas confesiones del periodista Manuel de Tezanos

22 Octubre 2017

El periodista de TVN advirtió que todos sabían de los actos de indisciplina de Vidal y se reconoció "cuico" y proveniente de una familia pinochetista.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras la eliminación de Chile en el mundial, el periodista deportivo Manuel de Tezanos vivió un duro encuentro al aire con el ex técnico de la selección Claudio Borghi el cual quedó registro en video e incluso se hizo viral. Ayer, el periodista concedió una entrevista a la sección Manifiesto de La Tercera y se confesó en extenso a diversos temas, entre ellos la pelea con Borghi. "No he vuelto a hablar con él, porque no lo he visto. No creo que alguno llame al otro", explicó.

Pero estas declaraciones no fueron lo que más llamaron la atención de la entrevista. En conversación con el medio, el periodista de TVN y Fox Sports se confesó y también tocó temáticas personales. Te dejamos las frases más polémicas de Manuel.

Lee también: Ataque de risa: el divertido momento de José Miguel Viñuela y Denisse Rosenthal en La Divina Comida [VIDEO]

"Soy totalmente cuico. En mi familia no éramos millonarios, pero nunca nos faltó nada. Vivimos en Vitacura y Las Condes. Mis papás me decían que había palabras que no podíamos decir: once, vienesa. Es lo que me tocó, ahora estoy más abierto".

"En el colegio era de hacer bullying a todos los que eran distintos. Venía de una formación muy conservadora, de una familia pinochetista y la homosexualidad me chocaba. Me burlaba de las personas que resultaban ajenas a lo que estaba acostumbrado. Me arrepiento. Luego empecé a cuestionar las cosas que me habían enseñado en la casa del punto de vista moral, político y religioso".

"Todos sabíamos y aceptamos los actos de indisciplina de Arturo Vidal. Había una especie de trato: si la Selección ganaba no había problemas con lo que hicieran fuera de la cancha. Me da pena el chaqueteo nacional. Los futbolistas no son los encargados de dar ejemplos de moral y buenas costumbres. ¿Quién no conoce a un tipo que haya llegado al trabajo después de una fiesta?"