Las novedades que traen los Harlem Globetrotters este 27 de julio a Chile

22 Mayo 2013

Un verdadero furor se produce cada vez que se anuncian las presentaciones de los afamados basquetbolistas Harlem Globetrotters. Los artistas -deportistas se presentarán el 27 de julio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un verdadero furor se produce cada vez que se anuncian las presentaciones de los afamados basquetbolistas Harlem Globetrotters.

Hace un par de años, se presentaron en nuestro país, con la gira "Cuatro Veces la Diversión", con funciones agotadas.

En esta nueva gira llamada “You Write The Rules World Tour”, es el público quien decide las reglas del juego que podrían afectar el resultado final.

Esto podría ser cualquier cosa, desde jugar con dos balones a la vez, para conseguir el doble de puntos por cada canasta realizada, y mucho más. Puedes visitar la web www.harlemglobetrotters.com y votar por qué regla innovadora prefieres se implemente en el juego.

Los deportistas destacan por la mezcla de deporte y habilidad, junto al humor y el arte en un espectáculo para ser disfrutado en familia. 

El show de este año promete maravillar al público con una variedad de tiros de fantasía, volteretas en el aire y con una dosis justa de humor y comedia que garantizan entretener a niños, adolescentes y también a los “jóvenes de corazón”.

Harlem Globetrotters

Sábado 27 de Julio - 18:00 hrs.

Movistar Arena