“La terapia para convertir a mi hijo gay lo mató”: desgarrador testimonio

En la página Just Beacause He Breathes (“Solo porque él respira”), Linda Robertson ha dado conocer la triste historia que hoy comparte por todos los rincones de Estados Unidos.

Imagen de Multimedios
3,986 Lecturas
11 de Junio, 2015 16:06
Foto: justbecausehebreathes.com

Linda Robertson recibió la noticia, de parte de su mismo hijo, que él era gay. tenía 12 años. A pesar de no haberse sentido a gusto con la opción de su hijo, las cosas fueron mucho más allá. 

Después de la confesión los padres de Ryan, buscaron de todas formas que su hijo “se convirtiera”, que vuelva a ser heterosexual, sin embargo, lo único que lograron fue el chico se refugiara en las drogas y al final muriera de una sobredosis.

En la página Just Beacause He Breathes (“Solo porque él respira”), Linda Robertson ha dado conocer la triste historia que hoy comparte por todos los rincones de Estados Unidos.

“Antes de cumplir los 18 años, Ryan estaba deprimido, desilusionado y convencido  de que nunca podría ser amado por Dios y tomó una nueva decisión. Botó su Biblia y fe al mismo tiempo, e intentó buscar lo que desesperadamente quería: paz. Pero la primera cosa que escogió para lograrlo fueron las drogas”, relata la madre.

Conoce más sobre su historia en el sitio web oficial.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.