La reveladora confesión humanitaria de Ricky Martin

20 Noviembre 2017

El cantante boricua reconoció que sufrió mucho con el desastre que produjo el huracán María por Puerto Rico y contó que uno de sus hijos lo instó a ahorrar para los damnificados

Equipo >
authenticated user Editor

Todos saben la solidaridad que tiene Ricky Martin con los latinoamericanos, pero ahora le tocó a su país, Puerto Rico, por lo que no dudó en hacer conciertos y presentaciones para recaudar dinero para los damnificados.

Sin embargo, nadie sabía que el portorriqueño sufrió con el desastre natural que hubo en la isla.

El cantante declaró a medios internacionales que “me deprimí cuando vi a mi islita tan frági. Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos”.

Lea también:  El lío de faldas entre Luis Miguel y Alejandro Fernández que nadie sabe (Foto)

Concretamente, al explicarles lo que había sucedido a Matteo y Valentino y preguntarles qué querían hacer, uno de ellos no dudó en decirle: “Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank (alcancia). Quiero entregarlo todo”.

Además, el cantante aseguró que había compartido su sentimiento con sus retoños. Uno de ellos le dijo que “papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank (alcancia). Quiero entregarlo todo”.

Ricky Martin confiesa que respondió que “Superman es un tonto al lado mío, porque mis niños me dieron esa perspectiva. Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía”.