La respuesta de la empresa tras el caso del gusano en la galleta Oreo

La respuesta de la empresa tras el caso del gusano en la galleta Oreo

14 Mayo 2013

"Es un hecho absolutamente aislado que estudiaremos muy detenidamente", versa parte del comunicado emitido por la empresa. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Trás la desagradable situación vivida por una consumidora de galletas Oreo, que encontró un gusano en la crema del dulce cuando su hija las estaba consumiendo.

La empresa que no se había manifestado, lanzó una declaración pública a los medios en el cual comenta las acciones a tomar: 

"En el día de la fecha se ha recibido una denuncia de una consumidora,  manifestando haber encontrado un insecto en una galleta Oreo Double Stuf elaborada por nuestra compañía en los Estados Unidos de América.

Al respecto, Mondelēz International quiere manifestar que ha tomado contacto con la consumidora para recibir su denuncia y solicitarle la muestra del producto presuntamente afectado y así poder realizar la investigación de rigor.

Por intermedio de la presente, queremos llevar tranquilidad a la consumidora afectada y a todos los consumidores de nuestros productos, respecto a que los mismos son elaborados con las más altas normas de calidad mundiales. Oreo es la galleta más vendida en el mundo y presentaciones como la que nos ocupa se vende por millones, diariamente y en todo el mundo.

Entendemos la sensibilidad que un hecho así genera, pero subrayamos enfáticamente que es un hecho absolutamente aislado que estudiaremos muy detenidamente una vez que tengamos en nuestro poder la muestra afectada.

Sólo el resultado de la investigación que practicaremos nos revelará la causa de esta penosa situación que lamentamos profundamente".