La polémica visita de Kike Morande al granero de "Volverías con tu ex?"

La polémica visita de Kike Morande al granero de "Volverías con tu ex?"

01 Junio 2016

Entre tanta conversación Kike fue enfático en aclarar que "este reality terminó un poco como era la idea que fuera el reality. ¿Volverías con tu ex? No. ¿Volverías con tu ex? Sí", para luego lanzar un incómodo comentario para una de las parejas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una nueva polémica surgió con un nuevo capítulo del reality show "Volverías con tu ex?". Y no fue precisamente por las pataletas de Oriana o las peleas entre parejas.

Resulta que para distender el ambiente llegó el animador de “Mega” Kike Morandé.

En su visita, realizó una divertida actividad de remates de cajas de sorpresas, donde algunos se ganaron pasajes al extranjero, mientras que otros una divertida penitencia, como Leandro que recibió patadas de sus compañeros y cachetadas de las chicas del encierro.

Una vez finalizaba la actividad el animador de “Morandé con Compañía” comenzó a hablar con los integrantes del reality sobre cómo ven su futuro una vez afuera del reality, además de las relaciones de pareja que se han formado.

Entre tanta conversación Kike fue enfático en aclarar que “este reality terminó un poco como era la idea que fuera el reality. ¿Volverías con tu ex? No. ¿Volverías con tu ex? Sí. Como fue el caso de ese, que volvió con la ex que no era la ex…”, indicando a Marco y a Aylén, quienes no mostraron una buena cara al momento de recibir el comentario.

En redes sociales fueron muchos los seguidores del programa que festinaron con la declaración de Morandé, recordando que siempre se ha mencionado que la argentina y el italiano no terminaron su relación para que este ingresara al reality.