La fuerte confesión de agresión que realizó Fran Undurraga en televisión

19 Agosto 2016

La modelo fue invitada al matinal "Bievenidos"

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La modelo protagonizó un crudo momento en el matinal de Canal 13 confesando un episodio de violencia.

Puedes ver también La imagen de Jorge Valdivia que dejó con la boca abierta a sus seguidoras

Hace tres años que la bella modelo nacional, Fran Undurraga, realizó su ingreso a la televisión, la mujer ha sido panelista del programa "Toc Show" y "SQP", participando además de una serie de programas.

La joven fue invitada al matinal de Canal 13, "Bienvenidos", siendo parte de la sección "Acoso textual", a propósito del testimonio de Álvaro Ballero que se refirió al duro momento que vivió su hermana con una tóxica relación de pareja, Fran Undurraga realizó una fuerte confesión sore un episodio de violencia con su ex pareja.

“Me ha pasado algo así. Y te lo digo porque estuve muchos años metida en eso y me costó un mundo salir”, señaló, agregando que, “Fue difícil. Pero me di cuenta que detrás había una familia que sufría, sufría yo. Yo corría riesgos, yo no iba a ser feliz el resto de la vida. Y a mi edad, a los 29 años, tomé una decisión inteligente y dije ‘quiero estar con alguien que me respete y me haga feliz. Y esta persona no es para mí’. En ese momento de la vida, yo me empecé a querer”, reveló.

Por último, Francisca reflexionó, “Pero ahora yo me doy cuenta, y le digo a las mujeres que están en la casa, que desgraciadamente los hombres violentos no cambian. Te pueden encantar cierto tiempo, tú vives el período de luna de miel, pero tarde o temprano van a volver a ser los mismos de siempre. Así que quiéranse y salgan de ahí”, sentenció entre lágrimas.