La falda que casi le juega una mala pasada a Aylén Milla mostrando más de la cuenta [FOTO]

La falda que casi le juega una mala pasada a Aylén Milla mostrando más de la cuenta [FOTO]

29 Junio 2016

Mira la imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La modelo trasandina estuvo a punto de vivir un bochorno con su look en la final del reality de Mega.

Puedes ver también La furiosa campaña contra Mega en redes sociales

Tras cinco meses "Volverías con tu ex" llegó a su fin, la gran final del programa no estuvo alejada de las polémicas y algunos seguidores aún reclaman por el desenlace del programa.

Los participantes del reality se reunieron en Calera de Tango, entre ellos, Aylén Milla y Marco Ferri que fueron los últimos eliminados del espacio. 

Ambos modelos lucieron sus looks, aunque la modelo argentina fue blanco de las críticas al ponerse una falda confeccionada por ella, incluso algunos la compararon con una sábana.

“Solo puedo decir que nunca se rindan!!! Vieron que todo es posible? #NeverGiveUp Feliz. Solo Dios puedes juzgarnos, y ahí juzgó. Mucha luz y amor para todos, gracias por el enorme cariño en esta gran final, todos los que me encontraron. Pd: La falda no es una sábana! Es una cortina (obvio la planché y se me arrugó de estar tanto sentada)”, lanzó Aylén Milla.

Aunque no contaba con una mala pasada que casi le jugó aquella falda, en el sitio Glamorama, recogieron una imagen que delata el error que estuvo a punto de transformarse en bochorno.