¿La excepción a la regla? Carabinero de civil encontró billetera y la devolvió a su dueño en Temuco

Guardia de seguridad la había extraviado en una panadería y el dinero estaba destinado para comprar pañales y leche para su bebé.

Imagen de Equipo FDS
1,469 Lecturas
07 de Octubre, 2018 15:10
Foto: Genérica (Agencia Uno)

Una funcionaria de la 2da. Comisaría de Carabineros Temuco, en su día libre encontró una billetera con $140.000, e inició una incansable búsqueda hasta encontrar a su dueño, quien resultó ser un guardia de seguridad que tenía el dinero destinado para comprar pañales y leche para su bebé.

Se trata de la Cabo 1ro. Karen Standen Manríquez, quien junto a su pequeña hija encontraron la billetera en una panadería, y al no dar con el dueño en el lugar, sin importar que se encontraba de franco, inicio la búsqueda de su propietario.

Tras diligencias en Temuco y Padre Las Casas, teniendo como pista sólo el carnet de identidad de la persona, de concurrir a distintos domicilios y haciendo llamados por las redes sociales, la funcionaria logró dar con Álvaro Aránguiz y su señora, quienes se mostraron profundamente agradecidos por la honestidad y el trabajo de la funcionaria de la 2da. Comisaría de Temuco.

"Estaban súper agradecidos, manifestaban que habían tenido la suerte de haberse encontrado con una carabinero porque somos honestos, eso me decía. La señora estaba bien emocionada porque eran $140.000 y la plata era para comprar pañales y leche a su bebé", comentó la propia Cabo 1ro Standen.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.