La emotiva historia de familiares que se reencontraron tras 22 años

La emotiva historia de familiares que se reencontraron tras 22 años

11 Abril 2019

El hecho ocurrió en la comuna de Angol.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Emoción pura en dos personas que se reencontraron luego de más de dos décadas en la comuna de Angol, Región de la Araucanía. 

Fueron los funcionarios de la Patrulla de Integración Comunitaria de Carabineros de la 1ra. Comisaría “Angol”, que tras un arduo trabajo lograron su objetivo.

La labor de acercamiento y ayuda a la comunidad, surtió efecto, para reencontrar los caminos de dos familiares que perdieron todo contacto hace 22 años.

Así, la historia la protagonizaron Adriana González, que llegó hasta Carabineros en Los Confines, para intentar dar con el paradero de un tío directo, con quien no hablaba hace años.

Las indagaciones dieron con don Carlos Martínez, adulto mayor con domicilio en Angol, “Don Carlos se mostró muy contento de poder volver a  ver a su sobrina ante todo por el cariño de siempre y porque es la única familiar directa que hoy mantiene, relatándonos que vive solo arrendando un inmueble”, dijo el Suboficial, José Millahueque, Jefe de la Patrulla Comunitaria de Angol, Suboficial Mayor José Millahueque.