La emotiva despedida de un perro a su amo que partió el corazón de todo el mundo (VIDEO)

11 Diciembre 2016

El joven pudo cumplir su deseo y ver a su mascota antes de morir

Misceláneo >
authenticated user

Esta historia ha sido compartida por medios de todo el mundo como el Daily Mail, y ha emocionado a los internautas hasta las lágrimas.

En noviembre pasado un joven de 33 años llamado Ryan Jessen, de California (EE.UU.) descubrió que los intensos dolores de cabeza no eran algo temporal, sino que era el resultado de una fatal hemorragia cerebral ventricular. 

Tras ser internado de urgencia, Jessen recibió la peor de las noticias: su condición era grave y no había vuelta atrás. Su familia se preocupó de pasar junto a él sus últimos momentos mientras permanecía internado en el hospital. 

(Ver también: Uno de los analgésicos más usados en Chile ahora se podrá conseguir mucho más barato).

Antes de partir, este joven sentía la necesidad de pedir un último deseo: ver a su perra Mollie para poder despedirse. La familia pidió una autorización especial para que la mascota pudiera visitar la sala. El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros, y nos permitió traer al perro de mi hermano para que se despidiera, y ahora sabrá por qué él no regresará”, comentó Michelle, su hermana quien regitró el emotivo momento.

El video del momento que vivió Jesse, poco antes de su muerte el pasado 30 de noviembre, ha conmocionado a todo el mundo, especialmente a los amantes de los perros.