La demanda por paternidad que enfrenta Álvaro Salas

La acción judicial fue presentada por el abogado Aldo Duque.

Imagen de La oPiñón
1,775 Lecturas
11 de Julio, 2018 11:07
Foto: Agencia Uno /Huawei

En el programa Me Late de UCV, el periodista Sergio Rojas comentó que el humorista Álvaro Salas enfrenta una demanda por paterniadad en el Juzgado de Familia de San Bernardo en la región Metropolitana.

De acuerdo a Rojas, la acción legar fue interpuesta por el abogado Aldo Duque representante de una mujer de 44 años, quien tras una relación amorosa con el humorista nació un niño que en la actualidad tiene 17 años.

El periodista aseguró en el Diario La Cuarta que la madre del menor lo autorizó para hablar del caso, donde añadió que el comediante entregó la manutención económica hasta hace dos años. Salas habría manifestado tener problemas financieros y no pudo seguir depositando el dinero.

"El niño es una copia de él, Álvaro siempre ha respondido, pero la familia de Salas no conocía de la existencia del joven. Salas incluso iba a la empresa de Soledad para realizar algunos shows, había cordialidad, además, depositaba las platas", relató el periodista.

"Ella (Soledad) hizo todo para que no llegara a tribunales, lamentablemente no le quedó otra opción. Álvaro le escribió, yo vi el mensaje, que decía si ‘tú quisiste hacerlo judicial, hagamos el examen como corresponde, si soy el padre asumiré, si no dejamos esto hasta acá", contó Rojas.

Según consignó el mismo medio, Salas no se refirió al tema y aclaró que el tema está a cargo de sus abogados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.