La carta bajo la manga que tiene Mega para reemplazar a Luis Jara y Kike Morandé

La carta bajo la manga que tiene Mega para reemplazar a Luis Jara y Kike Morandé

22 Junio 2016

El locutor radial asumirá los reemplazos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El canal tendría una carta bajo la manga para reemplazar a dos de sus más importantes animadores.

Puedes ver también La guapa y desconocida media hermana de Kel Calderón [FOTOS]

En las próximas semanas Mega sufrirá bajas importantes en sus animadores que se tomarán algunas semanas de vacaciones, Luis Jara dejará el "Mucho Gusto" para tomar un descanso y Kike Morandé dejará por un tiempo la animación de su estelar.

Según confirmó a BioBio Chile, Karol Lucero tomará la conducción del "Mucho Gusto" y por segunda vez reemplazará al ex animador del "Viva el lunes" en "Morandé con Compañía".

El locutor de Radio Carolina, saltará una vez más desde la "banca" para cumplir estos importantes roles entre fines de junio y el mes de julio, a sus 29 años asume con propiedad este desafío, “Estoy en un tribuna que es súper importante. Hacemos 25 horas semanales de televisión (con Mucho Gusto) y para un joven como yo, que está aprendiendo de este rubro, cualquiera las quisiera tener. Incluso los que llevan harto tiempo en esto", afirmó.

Con respecto a sus reemplazos, “Al Kike lo reemplacé el año pasado, cuando se fue de vacaciones y eso. En el canal estoy súper bien. Soy un reemplazo, soy el rostro que está en la banca”, señaló el panelista que comenzará su reemplazo el próximo lunes en el matinal y el 11 de julio en el "Morandé con Compañía".