La altanera actitud de José Antonio Neme que fue duramente criticada en "La Divina Comida"

La altanera actitud de José Antonio Neme que fue duramente criticada en "La Divina Comida"

29 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

En el último capítulo de La Divina Comida, estuvieron de invitados Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme, la tía Yoli y Karla Constant.

Como consigna Página 7, Neme critidado en redes sociales por su actitud en el programa.

A Jean Philippe le tocó ser el anfitrión. Como narra el medio, Crettonr había preparado para la entrada unos ‘erizos imparables’, plato que no fue bien recibido por el conductor de noticias de Mega, quien acusó que no le gustaba ese plato.

Mientras el animador del extinto Calle 7 preparaba el plato de fondo, las cámaras captaron las quejas de Neme que sólo decía “qué estrés”, ante la demora del periodista mientras servía los platos.

Luego de esto, tras servir merluza, José Antonio le preguntó a su compañero: “¿No tendrás otro pescado?”.

Finalmente, la paciencia de Jean Phillipe se acabó luego de que sirviera mote con huesillo de postre, plato que tampoco era del gusto de Neme: “Yo creo que tiene que ver con la voluntad de hacer un buen momento, pero cuando entras con esa actitud de ‘qué lata’, afecta al grupo”.

A modo de venganza, Cretton le sirvió un trozo de pizza frío a José Antonio y luego interpretó una canción de Camilo Sesto, artista que detesta el miembro de Mega.