Joven rostro del área deportiva fue despedido de TVN (Foto)

Joven rostro del área deportiva fue despedido de TVN (Foto)

04 Noviembre 2017

El propio afectado publicó en su cuenta de twitter que estaba agradecido por los tres años trabajados en la señal pública

Equipo >
authenticated user Editor

Manuel de Tezanos había sido reclutado por Televisión Nacional de Chile (TVN) desde Argentina, donde cumplía funciones en Fox Sports, para incorporarse en el área deportiva del canal nacional.

Sin embargo, luego de tres años de trabajo, TVN decidió desvincularlo de la empresa.

Según constata el Diario Publimetro, de Tezanos habría incurrido en conductas conflictivas, lo que habría desencadenado en la decisión de despedirlo.

La situación, según consigna el medio de comunicación, el periodista habría entrado en una discusión con el coordinador de piso mientras transmitían por “Facebook Live” cuando aún estaban al aire.

Lea también: Fanáticas de Maluma están de luto (Foto)

Publimetro indica que el episodio originó múltiples comentarios al interior de los pasillos de TVN, pues la mayoría consideraba que todo conflicto se habla detrás de cámaras y no al aire como sucedió.

Manuel de Tezanos, aparte de ser periodista deportivo, se hizo una figura mediática al iniciar una relación sentimental con la actriz y conductora de CHV, Francisca García-Huidobro.

Galería Imágenes

  • Joven rostro del área deportiva fue despedido de TVN (Foto)