Joven que busca "polola falsa para matrimonio" causó furor en redes sociales

Joven que busca "polola falsa para matrimonio" causó furor en redes sociales

29 Abril 2018

El aviso llamó la atención de las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Un particular avisó causó furor en la red.

Puedes ver también Martín Cárcamo y su pareja tomaron una drástica decisión para su relación

Fue en Facebook donde un usuario acaparó la atención de los cibernautas, un hombre publicó en Feria de las Pulgas de Valparaíso, una particular solicitud,

“Se busca alquilar polola falsa para un matrimonio ABC 1“, el joven identificado como Carlos Teddy señaló que es de Viña del Mar.

Según Carlos la propuesta tiene exigencias y aclara que no se besarán, ni tendrán sexo, "Irá mi ex con su Frankenstein y no quiero que note que no estoy en pareja aún, tengo amigas regias, pero las ubica, así que no me servirá la jugada, debe ser una mujer desconocida“, dijo el joven.

La publicación se convirtió en una tendencia por sus requisitos, “28 a 35 años, atractiva, de rostro y sonrisa agradable, 1,60 mínimo, sin tatuajes visibles, de buen léxico y simpática”.

Además definió "requisitos adicionales”, “no llegue masticando chicle”, “que sea moderada para tomar”, que “si tocan reguetón y le gusta ese baile, por favor que sea un perreo siútico”, “nada de fumarse un pito ni antes, ni en la fiesta, ni después”, ni "coquetear con otros solteros”.

El hombre puso bonificaciones a otras situaciones, 50 mil pesos por atrapar el ramo o 20 mil pesos por poner laxante en el vaso del novio de su ex.