Joven disfrazado de Madeleine McCann desata indignación en redes sociales [FOTO]

31 Octubre 2017

Las críticas le llovieron y hasta cerró su cuenta de Twitter.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

En Escocia un joven de 25 años ha creado una gran polémica, luego de utilizar un “particular” disfraz durante una fiesta de Halloween. Una vez publicado el post del sujeto genero una ola de críticas por parte de usuarios en redes sociales.

Se trata de Daniel Gearie, quien compartió una foto disfrazado de Madeleine McCann, la niña británica, que en 2007 desapareció mientras vacacionaba con su familia en Portugal, la cual nunca más volvió a ser vista.

En la foto el hombre aparece con una peluca rubia y una polera azul de Everton, la cual se convirtió en una de las fotos icónicas mientras se realizaba la búsqueda de la menor. En la publicación además escribió “You’ve taken it too far, Daniel” (“Has ido demasiado lejos, Daniel”).

Posteriormente en una entrevista al periódico británico Daily Mail, el joven ofreció disculpas por el hecho señalando que “No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo”, “quería sorprenderlos y provocar una reacción. Pero sé que fui demasiado lejos”.

Por su parte un vocero de los padres de la pequeña Madeleine indicó que “Kate y Gerry creen que es un idiota y que a su edad debiera ser más maduro. Lo que él hizo es profundamente ofensivo y cruel”, según consignó el diario The Sun.

Galería Imágenes

  • Joven disfrazado de Madeleine McCann desata indignación en redes sociales [FOTO]
  • Joven disfrazado de Madeleine McCann desata indignación en redes sociales [FOTO]