Josefina Montané hizo potente revelación sobre su papel actoral

Josefina Montané hizo potente revelación sobre su papel actoral

04 Abril 2019

En "Sigamos de Largo".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo capítulo del late nocturno de Canal 13 "Sigamos de Largo", tuvo como invitadas a las actrices de la telenovela nocturna del mismo canal.

Tamara Acosta, Ignacia Baeza y Josefina Montané, estuvieron invitadas para conversar y reír de diversos temas, sobre todo de la recta final de "Pacto de Sangre", novela en la cual son protagonistas.

Puedes ver también Julián Elfenbein preocupa a los seguidores con un nuevo problema físico

Y hubo un punto importante que tocaron y del cual la panelista Maly Jorquiera hizo hincapié y fue en el poco o nada de escenas de connotación sexual que se ve en la teleserie, a lo que las invitadas respondieron.

Fue Josefina Montané quien respondió de una manera más tajante donde dejó entrever que el mundo está cambiando y la televisión también se va adaptando a ello.

"La mujer ya no es un objeto dentro de la tele. Yo no voy a ser más una mujer objeto. No voy a aceptar nunca más un papel de ese tipo", determinó la joven actriz."Pacto de Sangre", novela que ha sido alabada por la crítica y galardonada por el público, ya se encuentra la recta final con altas espectativas de la audiencia.