Javiera Suárez comparte la primera imagen de su embarazo y explica su difícil momento

Javiera Suárez comparte la primera imagen de su embarazo y explica su difícil momento

12 Julio 2016

Acompañado de un texto donde explica su difícil momento en el que padece un cáncer y además está embarazada. Javiera Suárez compartió la primera imagen de su embarzo en sus redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

L conductora de televisión Javiera Suárez hace algunas semanas sorprendió al mundo del espectáculo con una desgraciada noticia. Le diagnosticaron un melanoma que le afectaba su piel, pulmones y otros órganos. Además está embarazada por lo que la situación es mucho más preocupante.

En una entrevista con la Revista Cosas, Suárez explicó el gran impacto que tuvo al recibir la noticia: "“Me asusté.. te dicen cáncer, y yo pensé ‘cáncer de pechugas‘, lo que implica quimio, y ¿qué pasa con la guagua? ¿qué pasa si me muero?”"

En reiteradas oportunidades Suárez ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido y en esta oportunidad subió una foto de ella mostrando su embarazo.

A la fotografía la acompaña este texto que escribió la conductora de televisión: "Gracias por sus lindos comentarios sobre la entrevista que me atreví a dar en @revistacosas y su tremendo equipo ... Aunque confío en el criterio editorial de la revista, admito que no fue una decisión fácil, pero quedó tan linda y sincera que estoy feliz de haber compartido mis emociones con todos ustedes... Gracias por el inmenso amor y muestras de cariño!! Los leo y me llenan de energía! Vamos avanzando!! Me voy sanando, así lo siento!!
Qué lindo además se ve mi guagua adentro... ¡¡su primera foto!! Maravilloso recuerdo para que lo vea cuando esté grande."