Investigación explica que tres de cada cinco futbolistas terminan en la ruina

Un estudio con 30 mil ex jugadores de la Premier League, reveló que más de la mitad pasa del lujo a la quiebra en 5 años. Además, 1 de cada 3 se divorcia antes del año.
Imagen de Multimedios
775 Lecturas
07 de Marzo, 2013 15:03

Estudio informa que los futbolistas ingleses retiradosno hacen buen uso de su dinero. Existen varias variables como: el entorno, la mala información, el gasto excesivo y los negocios poco rentables atentan contra su capital.

La Fundación XPro reveló estudio que explica que tres de cada cinco jugadores de la Premier League pasan del lujo a la bancarrota en sólo cinco años por culpa de las malas inversiones y los caprichos.

Fueron 30.000 ex jugadores de la Premier League consultados para el estudio y estos cuentan con un salario cercano a los 35.000 euros semanales. Y no solamente 3 de cada 5 se encuentran en las ruina antes de los cinco años de su retiro, sino que 1 de cada 3 se divorcianantes del año.

Geoff Scott, el director dela Fundación XPro, explica al diario As“Se dejan aconsejar por personas equivocadas y toman malas decisiones. El 70% de las inversiones fracasan y los jugadores de fútbol, con su riqueza y la brevedad de sus carreras, son un blanco fácil”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.