Insólito: sujetos detenidos por apuñalar a un peatón quedaron libres porque el video no se pudo reproducir

Insólito: sujetos detenidos por apuñalar a un peatón quedaron libres porque el video no se pudo reproducir

02 Agosto 2019

Fueron grabados al momento del ataque.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un brutal ataque a un transeúnte se produjo en una feria libre ubicada en la avenida Pinto de la ciudad de Temuco, cuando dos sujetos atacaron a otro hombre por la espalda.

Según los datos de Radio Bío Bío, un motociclista que esperaba la luz verde del semáforo, se dio cuenta de una riña que surgió por el robo de un saco de comida, razón por la que comenzó a grabar.

Fue en ese entonces cuando atacaron a un hombre con un destornillador quedando todo lo ocurrido captado por el celular del conductor.

Fue por el altercado que tres personas quedaron detenidas y puestas a disposición de la justicia, donde la jueza de Garantía determinó como ilegal la detención de los hombres, ya que no se pudo corroborar la historia porque el archivo de video no se logró reproducir.

Los hombres quedaron en libertar con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y serán formalizados por el delito de lesiones graves.

En cuanto a la víctima, el hombre fue derivado hasta el Hospital Regional de Temuco, donde permanece internado recuperándose de sus heridas que fueron catalogadas de gravedad.