Insólito: Montaña rusa milagrosa le cura el cáncer a una mujer

Insólito: Montaña rusa milagrosa le cura el cáncer a una mujer

20 Junio 2012

Emma Bassett, de 22 años, reveló que cuando tenía doce años estuvo a punto de morir por un tumor cerebral del tamaño de una mandarina. Los fuertes giros de la atracción liberaron la presión en su cráneo y pudo ser operada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cuando Emma Bassett se subió con sus amigos en la montaña rusa de Thorpe Park, en Surrey,Reino Unido, no imaginaba que le quedaba muy pocas horas de vida. Unos días más tarde tendría una cita con su médico para averiguar la razón de sus mareos y dolores de cabeza. 

Según el Huffington Post, en esa consulta el diagnóstico fue bastante claro y evidente para los médicos, tenía un enorme tumor en el cerebro que había estado a punto de matarla bloqueando el riesgo sanguíneo. Fue la agitación y los giros fuertes de la atracción la que liberó presión en su cráneo.

"Fue un shock descubrir que había tenido este tipo de tumor creciendo dentro de mí, probablemente durante años, sin que yo me percatara nada al respecto", explicó Emma.

Esa liberación dio un par de días más de vida a Emma, los suficientes para permitir una operación de urgencia y salvar su vida. 

La operación fue muy complicada, había un alto riesgo de que quedara en estado vegetativo, pero afortunadamente todo salió bien y 8 años después, con 20 años de edad, su recuperación es completa.

Fuente: Inbfobae