Insólito: En Estados Unidos un hombre de 100 años atropelló a 11 personas

Insólito: En Estados Unidos un hombre de 100 años atropelló a 11 personas

31 Agosto 2012

Entre los heridos se encontraban 9 niños, 4 de los cuales estaban en condición crítica y debieron ser hospitalizados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al sur de Los Ángeles, California cerca de una escuela, un anciano de 100 años atropelló con su coche a 11 personas, que caminaban por una acera, informó la prensa local.

Jaime Moore, un policia que acudió al lugar, explicó que cuatro de los niños heridos se encontraban en condición crítica cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos y fueron inmediatamente ingresados en un hospital cercano.

Algunas de las víctimas fueron socorridas bajo los hierros del vehículo estrellado, un Cadillac azul oscuro conducido por el anciano Preston Carter, que se salió de la carretera y arrolló a padres e hijos que salían de la escuela Main Street Elementary.

El choque tuvo lugar este jueves a las 14:50, hora local (22.50 GMT), poco después de que acabaran las clases escolares, según un comunicado del distrito escolar unificado de Los Ángeles.

El conductor del vehículo declaró a las autoridades que fallaron los frenos del vehículo. Un familiar de Carter confirmó que el anciano mantiene sus facultades intactas para conducir.