Incendio fatal en Collipulli se trataría de un femicidio

Fue confirmado por el Gobierno.

Imagen de La oPiñón
878 Lecturas
09 de Mayo, 2019 17:05

Como el caso número 16 de femicidio en Chile en lo que va del año 2019, se convirtió el caso de incendio en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

Según información de Radio Bío Bío, en el incendio que destruyó una vivienda y dos automóviles, se encontraron dos cuerpos y gracias a indagaciones policiales se pudo constatar que se trató de un femicidio.

De Lorena Quidenao Gallardo de 47 años correspondía uno de los cuerpos calcinados, pero la autopsia que realizó el SML reveló que la mujer presentaba una herida provocada por un arma de fuego a la altura del cráneo.

Por otra parte, el segundo cuerpo correspondía a Andrés Parra Morales, de 64 años, quien presentó su fallecimiento por la inhalación de monóxido de carbono, emanado de las llamas que consumían el inmueble.

Es importante destacar que no existía ningún tipo de denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que la investigación sigue su curso debido a que en el lugar se encontraron 19 cartuchos calibre 12 y que la policía se encarga de los estudios correspondiente.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.