Incautan droga avaluada en más de 8 millones de pesos en La Araucanía

Más de un kilo y medio de marihuana.

Imagen de Equipo La oPiñón
572 Lecturas
06 de Mayo, 2019 10:05

Carabineros del OS-7 Araucanía llevaron a cabo la detención de un adulto por el delito de tráfico de drogas, por mantener en su domicilio, en la comuna de Lautaro, más de un kilo y medio de marihuana elaborada en dicha ciudad.

Durante las últimas horas y tras los peritajes respectivos, el OS-7 logró incautar más de 8.000 dosis de marihuana, la droga fue avaluada en más de 8 millones de pesos.

Vale mencionar que el operativo se hizo en conjunto con la Fiscalía local de Lautaro. “Se ha sacado una gran cantidad de droga de circulación y como siempre instamos a las personas para que denuncien los hechos que ellos puedan conocer en materia de drogas al fono drogas 135 y nosotros poder investigar con las fiscalías correspondientes y hacer un buen trabajo como Carabineros de Chile”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 en La Araucanía.

Finalmente, y por instrucción de la Fiscalía, el hombre detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.