¡Impresionante! Acuden a demoler edificio por emergencia y destruyen el de al lado [VIDEO]

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos. El registro audiovisual fue compartido en YouTube.

Imagen de Multimedios
2,413 Lecturas
25 de Mayo, 2017 18:05

Un video compartido en Youtube muestra el instante preciso en que un edificio colapsa en una demolición se ha convertido en tendencia YouTube. Podría considerarse un hecho de rutina en este trabajo si no fuera por un pequeño detalle: era la construcción equivocada.

La anécdota fue registrada en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, y según informó el diario local Baltimore Sun, un grupo de contratistas habían acudido a una calle de la ciudad ante una llamada de emergencia que señalaba que uno de los muros de una edificación estaba resquebrajado.

El gran detalle de las construcciones mostradas por el clip de YouTube es que son casas unidas por una misma pared. El edificio que debía ser derruido estaba al lado de una veterinaria llamada “Laundry Mutt”.

Lo inesperado sucede cuando la excavadora llevada para la obra intenta derrumbar un bloque de ladrillos del edificio dañado, pero la unión de ambas estructuras en el tercer piso hizo que toda la planta superior de la veterinaria terminara siendo demolida. Lo curioso es que la casa que debía ser destruida terminó sufriendo menos daños.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.