Importante apoyo para Consejo de Certificación de Leña

Importante apoyo para Consejo de Certificación de Leña

26 Julio 2011

Recibió una subvención por 5 millones de pesos de parte de la Municipalidad de Temuco.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Una subvención por 5 millones de pesos recibió el Sistema Nacional de Certificación de Leña (SNCL), de parte de la Municipalidad de Temuco, como acto de reconocimiento a la acción de bien común que realizan ambas instituciones para disponer de leña seca para los habitantes de la ciudad.

El cheque fue recibido por el secretario técnico del Consejo de Certificación de Leña (Cocel) Araucanía, Rony Pantoja, quien valoró y agradeció el gesto del Concejo Municipal y del alcalde Miguel Becker.

“Es un reconocimiento a nuestra labor de bien común, que nos llena de orgullo y desafíos, este aporte contribuirá a la gestión del Cocel, que apunta justamente a generar una oferta de leña seca, cruzada complementaria con las iniciativas que ha iniciado la propia municipalidad para que Temuco tenga un mejor aire. Reitero mis agradecimientos al Concejo Municipal y al alcalde”, dijo Pantoja.

El profesional señaló que intervenir el mercado de la leña es una tarea de gran envergadura, que requiere apoyo municipal y estatal y por ello, este aporte es bien recibido por el SNCL