¡Imperdible! Este fin de semana “Arjé” espectáculo de circo y teatro familiar arriba a Padre las Casas

La invitación es para éste viernes 22 de julio y sábado 23 de julio a las 20 horas en instalaciones del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en maquehue #1441. 

Imagen de Equipo La oPiñón
568 Lecturas
22 de Julio, 2016 17:07

“Arjé” es el nombre del espectáculo que dará cierre a las actividades diseñadas por el Centro Cultural de Padre las Casas, para éstas vacaciones de invierno. Se trata de un show familiar de circo y teatro físico, creado por la compañía “Diminuto Circus”, agrupación que traerá hasta el escenario padrelascasino una obra, en donde curiosos personajes
comparten su cotidiano y convierten la rutina del día a día, en sucesos fantásticos.

“Arjé, nos habla sobre lo cotidiano, usualmente tenemos la impresión de que no ocurre nada especial, nada importante. Pero cuando vivimos lo cotidiano desde la perspectiva del circo, todo se vuelve extra-ordinario. Ésta obra pretende resaltar la belleza de las acciones simples, de los encuentros humanos y los sucesos que día a día van construyendo nuestra vida.

“Arjé”, un cotidiano extra-ordinario es un trabajo creativo que se origina desde la reflexión filosófica pero que a su vez, no pierde una frescura poética, visual y contextual.”, preciso Elías Cohen, director de la obra.

Diminuto Circus, es una compañía que nace en el año 2009 y la cual se encuentra integrada por cuatro artistas, egresados de distintas escuelas de formación de circo de todo el mundo, tales como “El Circo del Mundo” de Chile, “Carampa” de Madrid, España, “Escuela superior de artes de circo” de Bélgica, “Escuela Rogelio Rivel” de Barcelona y la “Escuela de circo de Bruselas”, de Bélgica. La compañía desde sus inicios, realiza espectáculos de circo novedosas a través de colaboraciones artísticas con coreógrafos y directores de otras áreas escénicas.

Junto al director Elías Cohen, la compañía, se embarcó en una odisea en donde peculiares personajes comparten su vida rutinaria y convierten lo cotidiano en algo fuera de lo común. Una mesa que gira, una silla que flota en el aire, una lluvia de ropa y cuatro acróbatas que vuelan por el aire, permitirán al espectador disfrutar de un espectáculo sorpréndete.

Es importante mencionar que “Arjé” es una creación inspirada en el libro “Reflexión cotidiana” del filósofo Humberto Giannini.

La invitación es para éste viernes 22 de julio y sábado 23 de julio a las 20 horas en instalaciones del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en maquehue #1441. La compañía también ofrecerá otra función el domingo 24 de julio a las 11 horas. Entrada gratuita.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.