Iglesia Misionera de Temuco recibe Concesión de Uso Gratuito de inmueble

Iglesia Misionera de Temuco recibe Concesión de Uso Gratuito de inmueble

10 Octubre 2012
Vanessa Ghisell... >
authenticated user

Con cantos en mapudungun y alabanzas, los feligreses de la iglesia Misión Apostólica de Jesús de Temuco recibieron de manos del seremi de Bienes Nacionales, la carpeta con la Concesión de Uso Gratuito del inmueble fiscal ubicado en calle Los Avellanos 2120, donde está emplazada su iglesia.

La ceremonia, que fue efectuada en el templo y presidida por el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel Soto y los integrantes de la iglesia, comenzó con una oración de acción de gracias por las autoridades centrales y regionales para a continuación hacer entrega del esperado  y ansiado documento.     

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel Soto señaló que la entrega de esta Concesión es un premio al trabajo que se han realizado durante estos años. La autoridad agregó que esta concesión es por un período de cinco años, pero se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que se pueda hacer por un plazo más extenso y de esta manera se proyecten y continúen creciendo como iglesia.

Durante la actividad, Daniel Chodiman, pastor y presidente de la Misión Apostólica de Jesús, agradeció a Dios y a las autoridades el trabajo que han efectuado y que les permitirá utilizar este espacio físico, el cual quieren acondicionar para seguir desarrollando su labor evangelizadora.