Humorista lanzó chiste sobre su demanda de paternidad y fue subido a redes sociales

14 Noviembre 2018

Estaba en un evento de empresa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El humorista chileno, Álvaro Salas, en un evento privado de empresa sorprendió a los asistentes cuando se atrevió a bromear con la tan bullada demanda de paternidad por la cual se encuentra.

Según información del portal Te Caché, Soledad Gutiérrez demandó al humorista para que se haga cargo de su hijo de 17 años, con quien, según la demandante, ya tenía una relación.

Fue entonces en el hotel Crowne Plaza que lanzó un chiste el cual fue subido a la plataforma de Youtube, pero que a los pocos minutos dieron de baja.

El humorista relató en tono burlesco que en una ocasión “me encontré con una señora en el ascensor. Me dijo: ‘Don Álvaro qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?’ le dije: ‘Se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas.

Para recordar a la audiencia, Salas se ha sometido a tres test de ADN, en tres laboratorios distintos, para resolver el tema de la paternidad, y el resultado siempre ha sido positivo. Sin embargo, aún no se encuentra una resolución al caso.

Imagen: Huawei / Agencia Uno