Hoy comienza juicio oral por la muerte de Magdalena Carrillo a manos de su ex conviviente

El imputado, quien durante la semana trabajaba en la zona costera, Queule y regresaba a Temuco los fines de semana, la apuñaló frente a sus hijos, sobrina e hijas menores de edad, hasta quitarle la vida.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,018 Lecturas
30 de Marzo, 2017 07:03
Foto: Referencial

Hoy comienza el Juicio Oral de Femicidio para dar con la responsabilidad de la muerte de Magdalena del Rosario Carrillo Levipán, quien fue asesinada por su ex conviviente.

La mujer de 43 años fue asesinada en horas de la madrugada del 10 de enero de 2016, en una vivienda de calle La Portada de la villa Renacer, del macro sector Pedro de Valdivia, al norponiente de Temuco, luego que en el lugar se desarrollara una reunión social entre amigos y familiare

El imputado, quien durante la semana trabajaba en la zona costera, Queule y regresaba a Temuco los fines de semana, la apuñaló frente a sus hijos, sobrina e hijas menores de edad, hasta quitarle la vida.

El hombre  identificado como Luis Rolando Rosales Oporto, de 64 años de edad, registra su domicilio en la localidad de Queule de la comuna de Toltén. 

Cabe destacar que el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg,  representa legalmente a la familia de Magdalena. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.