Hospital de la región cuenta con nuevos box odontológicos para aumentar las atenciones dentales

Las nuevas dependencias tuvieron una inversión de más de 30 millones de pesos y permitirán mejorar la cantidad y calidad de las horas dentales.

Imagen de Equipo La oPiñón
709 Lecturas
23 de Enero, 2019 07:01
Cedida

Con la finalidad de beneficiar a los usuarios del Nodo Norte de la provincia de Cautín, el Hospital de Lautaro, en su edificio de Erasmo Escala, inauguró las dependencias que fueron mejoradas e intervenidas con un plan de remodelación y modernización para la atención de usuarios que significó una inversión de poco más de 30 millones de pesos.

El proyecto consideró la implementación completa de 6 box dentales, una sala de imagenología con tecnología de punta, un vestidor y una bodega de insumos que permitirá aumentar el número de atenciones.

En las nuevas dependencias se atenderán diversas especialidades entre las que destacan, periodoncia, ortodoncia, rehabilitación, endodoncia, entre otras a las que se suma la atención SAPU, de lunes a viernes durante las tardes.

Para el Dr. Bernardo Reyes, jefe del Servicio dental del Hospital de Lautaro esta inauguración es la materialización de “un gran proyecto, del cual estamos muy orgullosos y que va en directo beneficio de nuestros usuarios como también del personal que se desempeña acá”.

El profesional indicó que este nuevo espacio permite reconocer y destacar el desarrollo del Servicio de Odontología. “Este proyecto lo venimos trabajando hace un año, siempre pensando en mejorar las condiciones y con el ánimo de desarrollar lo que existía, poniendo como centro de motivación la calidad de atención y confort del paciente y por sobre todo disminuir las listas de espera de especialidades” destacó.

En la misma línea la Dra. Karina Rebolledo, odontopediatra, indicó que “estamos felices de inaugurar estos boxes dentales que cuentan con mejor iluminación, equipamiento de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes y que nos permitirá, sobre todo, entregar una atención digna donde se sientan más cómodos y confortables, lo que es maravilloso”.

Las instalaciones se encuentran en pleno funcionamiento con todos sus equipos de profesionales y asistentes que, cabe destacar, en uno año atiende a más de 25 mil usuarios.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.