Horóscopo Viernes 8 de Junio de 2012

08 Junio 2012

Horóscopo de hoy viernes 8 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  viernes 8 de junio  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Con la influencia astral del día, pensarás en tus inversiones financieras. Harás una lista de inventarios u obligaciones que posees, y examinarás cómo funcionan. O puede que sumes tus ahorros y pienses cómo gastarlos. Si estás interesado en comprar una casa o invertir en otra propiedad personal, hoy puedes encontrar un plan realista. Sólo controla dos veces tus números antes de tomar una decisión final.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El amor sigue revuelto: procura poner de tu parte y evitar malentendidos. Cálmate y no trates de rivalizar en todos los aspectos, porque obstaculizarías el diálogo y la situación se descontrolaría. En el trabajo, vivirás momentos de tensión que te estresarán. Vigila tus nervios y ansiedad porque tu salud no es óptima.  

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En la esfera amorosa, podrían surgir problemas ya vividos en el pasado: si analizáis bien la situación, los resolveréis sin dramáticas repercusiones. Podrías sentirte un tanto agotado en el trabajo: no bajes los brazos y procura hacer actividades que te motiven. Te sentirás con mucha energía y lograrás conectarte con tu entorno.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te sentirás bastante limitado/a. Quizás te sentirás cansado/a con un horario intenso que debes mantener en el trabajo. Cada minuto de tu día estará completo. Quizás necesites un descanso. Busca la manera de tomarte un tiempito para ti si puedes. Necesitas evaluar cómo pasas el tiempo y gastas tus energías. La alineación planetaria te ayudará a ganar claridad extra en este día.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Trata de canalizar tu temperamento de un modo positivo y procura ser más cariñoso y dulce con tu pareja y familia. Tu economía está al alza y podrás permitirte pequeñas excursiones a la playa o la montaña. Haz ejercicio, pasea y conéctate con la naturaleza: liberarás tensiones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La intensidad que desprende tu ser será un imán para muchísimas personas: aprovecha este momento para ampliar tu círculo social. Evita situaciones problemáticas con el dinero si no quieres disgustos familiares. Si no logras canalizar bien tu energía, podrías sentir un bajón físico y emocional.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quizás descubras que tú y tu pareja tienen puntos de vista opuestos sobre algo. La energía celestial en juego enfatizará la diferencia entre ambos. Quizás se trate de que tú y tu pareja tengan formas distintas de manejar el dinero. O tal vez provienen de crianzas muy distintas. Es importante establecer un compromiso. Lo mejor será que se tomen un tiempo hoy para discutir sus puntos de vista. Con un poquito de esfuerzo, podrán llegar a un acuerdo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías conocer mucha gente nueva en una reunión social: si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de un romance. Tendrás que prestar mucha atención a tu entorno: alguien podría tratar de engañarte con el dinero. Intenta distanciarte un poco de los problemas de tu entorno para no deprimirte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Día muy romántico en el que notarás como tu corazón se abre a los demás. Tu lado más resolutivo saldrá a relucir y tus compañeros de trabajo te felicitarán por tu labor. Es posible que sufras ligeros dolores de cabeza durante la noche: procura mantener la calma y hacer ejercicios de relajación para descansar bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El panorama de la alineación de tus planetas te alienta a pasar algún tiempo a solas. La energía del día puede hacerte sentir un poco reflexivo. Pensarás sobre tu actual camino en la vida. Quizás estés considerando realizar algún cambio en tu situación laboral. O tal vez estés cuestionando tus opciones románticas. Este es un buen momento para explorar muchas posibilidades diferentes. Realiza una lista con tus metas y trata de dilucidar qué es lo que realmente quieres.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno afectivo, es posible que se plantee en el seno de la pareja una conversación en la que evaluaréis si seguir o no estando juntos. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Aprovecha tus ratos libres para hacer un poquito de ejercicio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Necesitarás concentrarte en ayudar a tus seres queridos. Si se aplica a ti, tus hijos pueden necesitar ayuda con sus tareas. O tu pareja puede necesitar que repares algo en el hogar. El servicio y la compasión se encontrarán realzados. Trata de darle una mano a los que la necesitan. Si eres soltero, podrías ofrecerte como voluntario en una iglesia local o centro comunitario. Tienes muchos talentos, y los demás apreciarán lo que tienes para ofrecer.