Horóscopo viernes 4 de noviembre 2011

04 Noviembre 2011

Tu horóscopo de hoy viernes 4 de noviembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy viernes 4 de noviembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás un poco desmadrad@ últimamente. Procura no cometer excesos, debes atender las cuestiones del mundo laboral y tu cuerpo no está para demasiadas alegrías. Presta especial atención a las comidas y bebidas, te ayudará a encontrarte mucho mejor y así acometer todos tus asuntos con el vigor y energía necesarios.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los problemas de los hijos sigue siendo para ti lo más importante en estos momentos. Debes hablar con tu pareja para tomarlo en serio y solucionar esta situación de la manera más rápida posible. La situación se está haciendo poco llevadera, y cuanto más tardéis en solucionarlo, más difícil y costoso os va a resultar.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Momento de mirar hacia tus habilidades sociales. Se vislumbran posibilidades de contactos muy fructíferos y oportunidades para mejorar tus relaciones con quien realmente lo deseas. Un buen paseo por la mañana, al que dediques bastante tiempo, puede ser la solución a los problemas de ansiedad.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es hora de tomar la cuestión sentimental en serio. Deberás hacer ciertas concesiones para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@. Ahora eres tú el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Reina un cierto ambiente de discordia a tu alrededor. No te involucres innecesariamente en peleas o disputas. Alguna gente quiere ponerte más agresiv@ de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente, deberás ser tú quien tome la iniciativa.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica con bastante facilidad, aunque tengan pequeños inconvenientes, serás capaz de esquivarlos porque tu mism@ sabes que son producto de un cierto temor infundado que no se ajusta a la realidad. No dejes de obligarte con el ejercicio físico.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algo te recordará al Rey Midas. Has actuado muy bien últimamente recortando el gasto y a eso se van a añadir entradas de dinero no prevista. No obstante lleva cuidado y se un poco previsor, muchas veces las cosas se van tan rápido como llegaron. Se prevé algún problema con un animal de compañía del vecindario.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se pueden producir situaciones inesperadas que serán favorables y muy positivas para tu futuro, pero sobre las que deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te han pillado desprevenid@. Cosas relacionadas con el extranjero y con la realización de proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo y en las que ahora tienes el camino más allanado.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No es momento de tomar decisiones importantes. Sería conveniente posponer cualquier decisión importante porque tu sentido común puede verse distorsionado por la excitación. Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, como sueles hacer, puedes alcanzar un gran éxito.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Un día elegido para tomar decisiones. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupad@ que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Lleva cuidado con los papeles hoy. Si tienes pendiente cualquier contrato o documento para firmar hoy con más motivo. Asegúrate de que ese papel es el que te interesa no te vayan a dar gato por liebre. Relájate en casa y aprovecha el tiempo de que dispongas con tu ser amado, animaos a hacer algo en común que os satisfaga.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Buenos presagios para arreglar conflictos. Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que te importa más de lo normal, tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa plegar velas.

Fuente: http://www.horoscopon.com