Horóscopo viernes 16 de diciembre 2011

16 Diciembre 2011
La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Como gozas de una buena carga de energía, te sentirás muy activ@ y dispuest@ a acometer tareas que hasta hasta ahora has estado postergando o apartando por pura pereza. Un nuevo ciclo se abre ante ti, en el que podrás expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en nuevos proyectos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vas a tener un enfrentamiento con una mujer de tu entorno doméstico o empleada del hogar. Es aconsejable no llevar hoy las cosas demasiado lejos porque los dos estáis un poco alterados y estas cosas se resuelven mejor con la cabeza fría. Deja pasar algo de tiempo y cárgate de argumentos si ves que eres tú quien tiene la razón.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un conocido con el que no mantienes una relación demasiado estrecha te sorprenderá con un acto amable por el que te sentirás profundamente agradecido. Sin embargo, en tu entorno familiar y en tu círculo de amigos es más probable que encuentres ansiedad y posturas contradictorias que presagien algún conflicto. No dejar que las cosas vayan demasiado lejos será una buena táctica.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es conveniente que te centres en los asuntos económicos. Tus finanzas seguirán estables, pero podrían resultar perjudicadas si actúas impulsivamente y adquieres cosas de valor que no son estrictamente necesarias. Vigila las compras, especialmente las que puedas hacer a crédito.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás de un cargante que abrumas. Crees que todo el mundo está contra ti y ves conspiraciones en todas partes. Has de saber que los que te rodean están empezando a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones si no cambias de actitud. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las influencias sobre ti serán hoy un poco contradictorias. Si bien es cierto que estarás especialmente afortunad@ en el terreno romántico, las cosas no se desarrollarán igual en el plano financiero. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Previsiones de ciertas entradas de dinero, que harías bien en no malgastar ni reinvertir; antes bien es muy conveniente que las trates cuidadosamente y vayan dirigidas al ahorro y a cubrir futuros imprevistos. En el plano físico, procura descansar y recargar las baterías. No acometas empresas fatigosas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay muchas ocasiones en las que prefieres aislarte del mundo y enconderte en tu ambiente íntimo. Hoy será uno de esos días, y te sentirás especialmente sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención espiritual, llevándote a bucear en las profundidades de tu alma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La buena suerte  y unas positivas influencias sociales y familiares van a proporcionarte una jornada feliz y distentida. Sin embargo, tu tendencia a darle demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad. Si superas esa manía, un gran día se asoma por el horizonte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Controla tu afición a asumir riesgos. No es este el mejor momento para poner a prueba tu suerte. Puede que poseas información errónea o que hayas sido aconsejado deslealmente. Si por el contrario planeas bien ahora tus acciones, los beneficios se harán notar a muy corto plazo. Un problema que te venía quitando el sueño desaparecerá de tu vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un viernes para dedicar a tu pareja: sacaréis el máximo de vuestra relación sentimental. Dedicarle un tiempo extra, aunque tengas otras ocupaciones o compromisos más urgentes, será de gran beneficio. No dejes pasar ni un solo momento de estar con tu media naranja y de demostrarle tu afecto y cariño.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La tolerancia es la actitud clave para sobrellevar el día sin problemas que entorpezcan tus proyectos. Es necesario que te muevas con cuidado, especialmente en tus relaciones con los demás y medir prudentemente tus palabras. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no puedes negárselos.

Fuente: www.horoscopon.com