Horóscopo para este viernes 27 de septiembre de 2019

Horóscopo para este viernes 27 de septiembre de 2019

26 Septiembre 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo día viernes 27 de septiembre de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrías estar reiterando ciertos errores del pasado, en relación a tus actividades o emprendimientos. Quizás sea el momento de encarar las cosas de una manera diferente, más estudiada y cauta. Alguien muy especial podría tener un gran interés en acercarse a ti para iniciar un romance. Si estás en pareja, posiblemente te toque vivir momentos intensos y apasionados en esta jornada. Podrías concurrir a un lugar diferente, donde harás nuevos amigos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Posiblemente ha llegado el momento de adquirir nuevos conocimientos y habilidades para seguir adelante en tu carrera o actividad laboral. Por otra parte, alguien podría proponerte un negocio interesante que deberás estudiar con detenimiento. En los asuntos del corazón, la continuidad o el inicio de una relación dependerán en gran medida del grado de compromiso que estés dispuesto a asumir. Los astros favorecen tu salud.

VEA EL HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ