Horóscopo miércoles 9 de noviembre 2011

Horóscopo miércoles 9 de noviembre 2011

09 Noviembre 2011

Tu horóscopo de hoy miércoles 9 de noviembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy miércoles 9 de noviembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Buen momento para compartir experiencias con los tuyos, no busques otro plan. Y si te animas a iniciar algún proyecto con ellos, no dudes que tendréis éxito a poco que os esforcéis. Puedes ser tú el animador y la experiencia os enriquecerá a todos. Lleva cuidado con el alcohol, puede dañarte hoy más que en otro momento, no abuses.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Todo el mundo acude hoy a ti para encontrar ayuda. Puedes ser una de las personas más buscadas en la contornada. Todos quieren saber de tu opinión o pedirte ayuda. No le des mucha importancia, escucha los problemas que te traen y pon de tu parte para ayudar a los que te lo piden, aunque no lo alargues demasiado, los tuyos también esperan.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Buen momento en lo que se dice económicamente hablando, aprovecha la ocasión e invierte en pequeñas cosas en las que veas la más mínima oportunidad, seguro que a la larga te son rentables. Día para también muy indicado para dedicarlo a tu pareja, la comunicación entre ambos está de lo más fuerte y es un momento que debes aprovechar.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí tienes las de ganar. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra y deberías salvaguardarlo.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Algo extraño y externo a ti descarga mucha energía que percibes. Te va a parecer que el ambiente en el trabajo echa chispas, pero debes llevar cuidado porque la realidad es distinta. Para convivir mejor con esa energía extraña que te rodea, debes intentar descansar un poco mejor por las noches. En unos días las aguas volverán a sus cauces.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

A tu llegada a casa el ambiente no será de lo más pacífico. Escucha las razones que han llevado a toda la familia a adoptar actitudes tan desesperadas y radicales. Sólo tú estás capacitad@ para poner orden y los tuyos te lo van a agradecer. Disminuye un poco tu nivel de estrés con ejercicios suaves cuando dispongas de un rato para ti.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En cuestión de dineros no tienes mala predicción así que puedes embarcarte en esos gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días, lánzate. Debes perseverar en el amor, quizá volviendo a métodos que en su día te dieron muy buenos resultados. Eso te va a asegurar una profundización en la relación de pareja en todos los aspectos.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Crees tener esperanzas con algún compañer@ en cuestiones amorosas, y puede que tengas razón, pero lleva mucho cuidado si no quieres meterte en líos con tu pareja, porque serás descubiert@ muy pronto. Más te vale recuperar sanas costumbres como el hacer un poco más de ejercicio, ganarás en todos los sentidos.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las ideas que tuviste ayer empezarán a dar sus frutos en el día de hoy. Relájate para poder disfrutar de este momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución. No olvides cumplir con tus quehaceres hogareños.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Echar mano a tu humildad puede resolverte las cosas. No hagas alardes de nada, no es el momento. Procura evitar hábitos insanos como fumar o abusar del café, no se detecta buen día en cuanto a la salud se refiere y toda precaución es poca. Sin embargo todo es favorable en cuanto al tema económico o financiero.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy es uno de esos días en los que tienes muchas probabilidades de perder cosas valiosas, dejártelas olvidadas o incluso que te las roben o desaparezcan como por arte de magia. Una jornada para ser cautelos@: no ofrezcas tu ayuda desinteresadamente a quien te la pida, pues podrían aprovecharse de tu generosidad.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura no agobiarte tanto por las preocupaciones porque la salud se acaba resintiendo y n te conviene nada en estos momentos. Porque además el resto de cosas irá de maravilla. Empieza una buena racha que debes aprovechar rápidamente, porque será muy fugaz, no te ilusiones demasiado. Vigila un poco más a los hijos.

Fuente: http://www.horoscopon.com