Horóscopo Miércoles 8 de Agosto de 2012

08 Agosto 2012

Horóscopo de hoy miércoles 8 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La seguridad que sientes en muchos aspectos te va ayudar en el amor. Si ya tienes pareja, acércate más y crece en la relación. Y si no la tienes, ya sabes, es tu momento ideal para abordar ese romance que siempre se te negó. Vigilar la alimentación te ayudará a seguir en ese tono, no cometas excesos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te encuentras en un muy buen período para sacar adelante todas las cosas pendientes, pero deberás hacer un pequeño esfuerzo, no lo dudes, ya habrá tiempo para el descanso. Una persona que te interesa en el amor empieza a dar muestras de reciprocidad, pero no te aceleres.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No se presenta buen día para tirar de espontaneidad, no estás inspirad@. Procura concentrarte, sobre todo a primeras horas, y verás como poco pronto adquieres seguridad. Tienes buena previsión para el amor y la relación de pareja, aprovecha para dar un tirón en todos los sentidos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Participa más en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las actividades, en grupo, se encauzarán con mayor determinación y los resultados serán espectaculares. Si surge alguna comida con l@s compañer@s de trabajo no la desprecies, mejorarás relaciones con tod@s ell@s.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te puedes contagiar de un ambiente anodino y muy relajado en el trabajo. Y eso te pasará factura porque puedes ser descubiert@ en un error garrafal. Unos ejercicios de relajación te proporcionarán energía, y a partir de ahí, sólo será cuestión de cumplir con lo que se te ha asignado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Últimamente te sientes en línea con tu trabajo, tanto que quizá das demasiado de ti. Echa el freno, sólo conseguirás que se aprovechen. Tienes otros asuntos a los que dedicarte y harías bien en centrarte en ellos. El trabajo ayuda, pero no es todo en la vida. Libérate, es tu momento.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si cedieras un poco a las pretensiones de tu pareja conseguirías muchos resultados para mejorar la relación. Te has cerrado un poco y debes hacer algo para solucionarlo. Llévale una sorpresa, no te cortes, y aprovecha la situación para sincerarte y acercarte, verás como el amor lo puede todo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Parece que te has levantado con muchas ganas de hacer cosas. Aprovecha la ocasión, puedes adelantar mucho. Lleva cuidado con la vuelta del trabajo, un pequeño accidente puede lesionarte y luego necesitarás recuperarte, ser previsor@ es lo que toca. Atiende hoy especialmente a tus mayores.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede que discutas con algún amigo de toda la vida y empieces a desconfiar de él. Toda es causa del nerviosismo que tienes por las circunstancias económicas y laborales, no dejes que te afecten tanto, intenta sobreponerte y no eches la culpa a los demás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Analiza bien tu situación y te darás cuenta que lo que tanto te preocupa no es para tanto, son cosas normales y no tienen más importancia de la que realmente tienen. Buen augurio económico para hoy, no te obsesiones con las cuentas y aprovecha la situación, sal de comida con tu pareja.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Medita un poco sobre tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mism@ las cosas que te corresponden. Dejar para otros los problemas no te va a servir para nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, te necesita, aunque no se atreva a decírtelo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo mejor para tí hoy será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía.

Fuente: http://www.horoscopon.com