Horóscopo miércoles 5 de octubre 2011

05 Octubre 2011

Tu horóscopo de hoy miércoles 5 de octubre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy miércoles 5 de octubre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haberla realizado. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo que has hecho y el provecho obtenido.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Acaba el período de aletargamiento en el que te encontrabas, buena ocasión para enfrentarte a la realidad y acometer las nuevas perspectivas con toda tu energía. No te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. El ejercicio te ayudará a proporcionarte una dosis de energía suplementaria.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Días llenos de buenos augurios en el plano económico, con la posibilidad de rentabilizar alguna inversión que te parecía dudosa. No fuerces las situaciones en la relación sentimental. Si no la tienes, decídete a dar ese último asalto, si es que tienes claros tus afectos.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Has pasado unos días en los que tanta relación social te ha impedido hurgar en tu interior. Cambia esa tendencia, aunque puedas parecer un poco agrio, dedícate a ti mismos el tiempo que te mereces. Pero no persistas en esa situación con la familia, necesitan tu apoyo en estos momentos y no debes abandonarles.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se van a producir importantes cambios laborales. No es que te vayan a ascender o vayas a cambiar inmediatamente, pero sí que es claro un aumento de dinamismo en este sentido. Las cosas empiezan a moverse en esta temporada y de una u otra manera lo vas a notar.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La buena suerte y unas positivas influencias sociales y familiares van a proporcionarte una jornada feliz y distendida. Sin embargo, tu tendencia a darle demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad. Si superas esa manía, un gran día se asoma por el horizonte.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Lo que hasta ahora te venía ocupando y le dabas máxima prioridad puede que vaya perdiendo la importancia que le asignabas con los nuevos acontecimientos. Una confidencia, algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir maniobras que antes no te atrevías a ejecutar.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El camino aún es largo, así que mejor que te lo tomes con paciencia y aprendas todo lo que la vida te enseña. Pronto te darás cuenta de la realidad y abandonarás los sueños. Escucharás comentarios fuera de lugar de personas allegadas. Ármate de paciencia y aclare las cosas con madurez.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hay que equilibrar mente y corazón y dejarse llevar por los que en realidad te quieren. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Tus relaciones sociales van a mejorar lo que te abrirá al conocimiento de nuevas personas, y puede no ser tarde para el amor.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien que te atrae se encuentra dispuest@ hacia ti, más de lo que en principio creías. Deberías intentar organizar algo con ella para el fin de semana, podría resultar el inicio de algo más duradero. No olvides decir ‘te quiero’ a las personas de tu entorno que lo necesitan.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te parece que eres el centro de todo, hoy serás tu lo único importante. Disfruta de esa sensación y dedícate todo el tiempo necesario. Lleva la voz cantante en los asuntos sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Ojo a la salud, puedes sentir las piernas y los brazos algo cansados.

Fuente: http://www.horoscopon.com