Horóscopo miércoles 30 de noviembre 2011

30 Noviembre 2011
La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esas obsesiones que tienes pueden amargarte el día, hay muchos más caminos de los que crees para resolver las cuestiones de tu trabajo. Aprovecha las oportunidades que tengas para relacionarte, si recibes una invitación para hoy o los próximos días no la rechaces.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Hoy podrías conocer a alguien que será muy importante en un futuro próximo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura estar amable con los mayores y dejarles que se expresen, nunca hacen nada con mala intención. Deberías prestar más atención a tus aficiones y dedicarles un rato. Toma un buen libro, escucha un disco que te apetezca y disfruta contigo mismo el tiempo que te apetezca.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Algún compañero tiene ganas de jaleo hoy. Evita las discusiones inútiles que sólo pueden afectar a  tu reputación, además no conseguirás nada. No intentes solucionar la vida de nadie, porque además el que está incitándote a la discusión no tiene ningunas ganas de escucharte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Darás con soluciones a las trabas que se interponían en tus proyectos, hay alternativas allí donde hasta ahora sólo veías problemas y dificultades. Un viejo amigo acudrirá a ti, quiere consultar contigo algunos asuntos. Agradecerás la confianza depositada y aceptará de buen grado tus consejos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguien de tu entorno. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna película en televisión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El optimismo te vuelve a invadir, pasaron los malos días. Ahora es buen momento para intensificar relaciones con los que te agradan en el trabajo. Hay oportunidades y precisamente con la gente con la que congenias. Ve sembrando porque en el futuro podrás recoger una buena cosecha. Ojo al alcohol, no abuses, te hará decaer.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En los asuntos amorosos y sentimentales serás especialmente brillante el día de hoy. Excelente momento pues para demostrar tu interés por esa persona muy especial, o para cerrar cualquier tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ambiente negativo a tu alrededor que te puede contagiar. Buen día para descansar, olvidarte del mundo y tomarte las cosas con mucha calma. Dedícate a un entretenimiento relajante y a dejar pasar las horas hasta que recargues tus baterías. Si propones ideas nuevas en el entorno familiar no tienes posibilidad de éxito, déjalas para otro día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te cierres a la oportunidad que se te va a presentar para realizar una actividad totalmente nueva, porque te va a hacer descubrir sensaciones nuevas muy beneficiosas. Es tiempo de descubrir, y debes hacerlo por ti mism@, las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que desconocías y te las dirá en cuanto te conozca. Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Reduce tus tareas al mínimo hoy, liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo al contacto con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir la jornada con tu pareja o con tu amigo preferido, o con aquella persona a la que buscas conquistar.

Fuente: http://www.horoscopon.com