Horóscopo Miércoles 28 de Marzo de 2012

28 Marzo 2012

Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Horóscopo Miércoles 21 de marzo de 2012.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Quizá necesites tomar una decisión decisión importante respecto a tu trabajo. Evita desconfiar de hacerlo, deshecha las dudas y decide por ti mism@, será la única manera de encauzar bien tu futuro. Quítate todos esos corsés que te aprietan y disfruta de ti mismo. Ve planeando algo para las próximas fiestas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Día para tomarse las cosas con calma y no precipitarse o adelantarse a los acontecimientos. Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Aprovecha para descansar por la noche.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes investigar sobre tus comportamientos comprender mejor cómo eres en realidad. Muchas veces las cosas no son como las ves, y normalmente se nos escapan ciertas cosas más de lo que pensamos. Atención a los acontecimientos imprevistos, que no te pillen demasiado ‘off’ porque podrían tener consecuencias poco agradables.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Crees que tienes razón en tu visión de las cosas pero, lleva cuidado, quizá no sea el mejor día para insistir en los planteamientos que te has hecho. Procura atender las sugerencias, al menos escúchalas, porque puede que te lleven a decisiones acertadas. Atención a las comidas de hoy, no te sobrepases, te podrían sentar mal.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Da rienda suelta a la imaginación y al romanticismo en el amor, tanto si tienes pareja como si no. Quizá sea la mejor manera de proporcionaros mutuamente momentos inolvidables. Aligera un poco las tareas pendientes en el hogar, si se acumulan te verás obligado a perder demasiado tu precioso tiempo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las esperanzas que habías depositado en alguna cuestión laboral no se han acabado de confirmar y esto podría afectarte más de lo que crees. Ten en cuenta que, aunque no confirmadas, esas expectativas aún existen, no peques de exceso de derrotismo. Aligera un poco tu dieta para no acumular peso.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Presta especial atención a tu relación con los compañeros de trabajo. Conviene estar alerta y no asumir riesgos innecesarios. Hoy puede ser un buen día para decidir ese importante cambio que quieres hacer en el coche. Disfruta de una cena relajada y olvida los asuntos que obsesionan y te impiden disfrutar de tu hogar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sacarás mejores conclusiones de esa reunión que tienes hoy de lo que esperas. Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. Acaba el día como te lo has merecido, con una cena en la intimidad con tu pareja.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estate atento de buena mañana porque hoy no tienes las ideas muy claras y puedes empezar el día retrasando tu hora de llegada al trabajo, lo que no indicaría nada bueno de ti. Si estás en condiciones de obtener un tiempo libre adicional apróvechalo para hacer algo de ejercicio. No pienses hoy en inversiones, no es tu momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Se presentan diás turbulentos en tus relaciones familiares, especialmente con los hijos. La cosa puede durar un par de días así que ármate de paciencia y emplea tus mejores dotes para evitar problemas mayores. Cuando todo pase te agradecerás a ti mism@ la actitud que has sostenido.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te obsesiones con el orden, un poco está bien, pero las obsesiones no son buenas. Siguen tus buenos momentos y hay que aprovecharlos. Busca nuevas oportunidades en el trabajo porque darán sus frutos en breve, no es cuestión de pisar a los compañeros, simplemente esmerarte en lo tuyo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es momento para ir pensando en tomar las riendas de tu vida sin que nadie te obligue a ciertas cosas. Ya no estás para muchas más tonterías, así que defiende un poco más tus posturas e ideas y no dejes que te eclipsen. Presta atención a tu salud, pueden presentarse problemas circulatorios, evita los excesos en la alimentación.

Fuente: http://www.horoscopon.com