Horóscopo Miércoles 23 de Mayo de 2012

Horóscopo Miércoles 23 de Mayo de 2012

23 Mayo 2012

Horóscopo de hoy miércoles 23 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  miércoles 23 de mayo de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
¡No creas nada de lo que leas o escuches hoy! Los astros envían claves relacionadas con mala información, confusión y decepción. No te sientas molesta o enfadada sobre nada de lo que escuches hasta que te tomes el tiempo de conocer los hechos. La excepción: los presentimientos que tengas desde tu interior. Tu intuición se encuentra elevada. Este es definitivamente un día para seguir a tu corazón.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La alineación planetaria actual indica que podrías recibir cierta información extraña e inquietante. Quizás te enteres a través de libros o periódicos, o a través de amigos, parientes o vecinos. Esto podría sacudir un poco tu sistema de creencias, pero necesitas aprender más sobre ello antes de llegar a conclusiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Prepárate para recibir una broma de parte de un supuesto amigo que podría tener consecuencias en tu imagen pública. Las energía de hoy, influyen las relaciones interpersonales, podría haber algunos inconvenientes casuales en tus relaciones con amigos. Alguien no está diciendo la verdad, o está ocultándote los hechos deliberadamente. La confrontación será inevitable. Protégete. Este tipo de cosas no te agradan, pero a veces es necesario.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Recibirás noticias que te perturbarán, te harán sentir agotado/a, y querrás tomarte algún tiempo para descansar y recargar tus energías. Las influencias astrales producidas por la alineación planetaria de hoy apuntan a posibles asuntos de salud. Sin embargo, todo indica que debes obtener todos los hechos antes de saltar a conclusiones. Casi todo lo que escuchas es un error y que las cosas básicamente están bien.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Un grupo al que perteneces podría tener dificultades económicas, y te llamarán para que uses tu sentido comercial innato para resolverlo. La composición de los flujos astrales indicna que hay mucho que aprender que aún no lo sabes. Asegúrate de conocer todos los hechos antes de comenzar a trabajar en esto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy es probable que te sientas cansado/a después de una semana agotadora. No tendrás deseos de hacer nada más allá de leer, pero tu ética del trabajo puede filtrarse y hacerte sentir culpable si no te levantas y te ocupas de algunas cosas que tienes que hacer. Sin embargo, es probable que te distraigas y no consigas demasiado, y terminarás sintiéndote aún más cansado/a. ¡Tómate el día libre y relájate!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La combinación de influencias astrales en este momento podría darte preocupación y es probable que no encares los temas de trabajo o financieros de modo realista. Podrás percibir que la situación es mucho más seria de lo que en realidad es y te enojará pensarlo. ¡No lo hagas! Sé objetivo/a: considera sólo los hechos. Solamente entonces podrás entrar en acción y hacer planes para el futuro inmediato.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las influencias provenientes de la configuración actual en este momento hacen hincapié en el dinero ajeno y podrían hacer que cuestiones financieras ocupen el centro de la atención. Quizás un amigo te deba dinero y no pueda devolverlo, lo cual podría causar tensión entre ustedes. O podrías estar esperando un cheque que necesitas y no llega. Como sea, deberás echar mano a tu paciencia innata y esperar. ¡Aguanta un poco!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy podrías sentirte algo molesto/a. La cambiante e intranquila influencia que viene de la configuración celeste te ha hecho sentir desconcertado/a. ¡Ten cuidado! Serás más vulnerable que antes con personas que deseen aprovecharse de tu naturaleza noble. ¡Utiliza tu intuición natural para diferenciar quien está siendo correcto contigo y quién no! La parte positiva es tu imaginación, que vuela alto. ¡Utilízala!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La combinación de energías astrales poderosas provenientes del cambio planetario significa que podrás tener sueños muy vívidos, revelaciones intuitivas o hasta visiones que te llevan a cuestionar las creencias que has mantenido la mayor parte de tu vida. Esto podría acarrear un conflicto interior. Para resolverlo, lo mejor es leer y estudiar los conceptos en cuestión. Esto aumentará tu comprensión del tema en su totalidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El panorama astral muestra una combinación de influencias planetarias de hoy podría hacer que tu comunicación con los demás se torne algo vaga. Podrás estar algo susceptible, viendo desprecios e insultos donde no los hay. Alguien puede haber dado información errónea sobre ti que deberás corregir. El día de hoy podría ser bastante molesto si no adoptas una actitud filosófica. Huye haciendo cosas que te gusta hacer.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy podría haber contratiempos inesperados en el hogar. Sin embargo, pueden evitarse. Hoy por la mañana recorre la casa y corrige todas aquellas cosas que puedan representar algún peligro, como alfombras arrugadas o agua en el suelo. Verifica si las puertas, ventanas y conexiones en el baño necesitan alguna reparación. Y lima las asperezas que puedan surgir de las discusiones.